Maison

TEL

ES (+503) 2245 7333

NI (+505) 2299-2411

HORARIOS

LUN – VIE: 08:00 am – 06:00 pm

Title Image

Conócenos

NOSOTROS

RESCO

Nacimos en 1992 con el objetivo de satisfacer una necesidad específica en el mundo de las oficinas. Creamos espacios de trabajo hechos a la medida y por manos salvadoreñas. Hoy en día despues 25 años en el mercado; nos hemos transformado en una fabrica industrializada que produce mobiliario de alta calidad y que ademas distribuye un amplio portafolio de marcas internacionales de diferents productos para solucionar todo tipo de espacios de trabajo.

Somos para nuestros clientes asesores que trabajan para dar soluciones funcionales de espacios de trabajo. Nuestro objetivo es lograr que nuestro clientes mejoren su productividad a traves de espacios que reflejen su cultura y que permita el mejor ambiente laboral para sus colaboradores.

MISIÓN

 

Trabajar para que otros trabajen bien.
Nuestro trabajo impacta el trabajo de otros. No importa el tamaño, importa la comodidad. Nos importa que las empresas comuniquen a través de nuestros productos su cultura. Trabajamos para que a través de una experiencia los otros trabajen bien y se traduzca en eficiencia.

VISIÓN

 

Ser la primera opción de empresarios, ejecutivos y arquitectos para soluciones en espacios de trabajo.
Cuando un empresario, ejecutivo o arquitecto piense en crear o solucionar un espacio de trabajo queremos que Resco sea la primera opción en su mente. Porque Resco es su aliado favorito que le da la solución perfecta para su necesidad, que le puede proveer desde una silla, hasta la adecuación y ambientación completa.

NUESTRO TRABAJO

Nos apegamos a un proceso de diseño que inicia con las planificacion del espacio y que evoluciona a un plano, el cual se convierte en un modelo tridimensional para revision y aprobacion del cliente, quien escoge sus acabados de una amplia variedad de materiales. Posteriormente pasa a fabricacion o colocacion del orden si se escogen nuestras marcas internacionales. Una de nuestra ventajas competitivas es nuestros tiempos de entrega y la capacidad de combinar productos para obtener un proyecto de alta calidad.

NUESTRO EQUIPO

Somos Arquitectos, Diseñadores e Industriales que lo pensamos y lo hacemos bien.
Nuestro equipo está conformado por personas apasionadas y motivadas con espíritu de servicio. Innovadores y creativos, te los presentamos:

EL SALVADOR

RENES ESCOLAN

FUNDADOR/DIRECTOR EJECUTIVO

MARCO ESCOLAN

DIRECTOR COMERCIAL

PATRICIA RAMIREZ

ARQUITECTA/EJECUTIVA DE PROYECTOS

GABRIELA BONILLA

ARQUITECTA/EJECUTIVA DE PROYECTOS

MARCELA RUBIO

ARQUITECTA/EJECUTIVA DE PROYECTOS

JULIO GARCIA

ARQUITECTO/EJECUTIVO DE PROYECTOS

NIDYA MARTINEZ

SUPERVISORA DE COMPRAS

NICARAGUA

ELIETTE ROBELO

GERENTE GENERAL

GABRIELA CHAVEZ

EJECUTIVA ADMINISTRATIVA/ASESORA DE VENTAS

INICIO    NOSOTROS    PRODUCTOS    PROYECTOS    BLOG    CONTACTO